Nuestro Centro » Reglamento de Régimen Interior
Reglamento de Régimen Interior

Reglamento de Régimen Interior 2021-22 (Descarga)

El desarrollo de una normal convivencia en la Comunidad Educativa es al mismo tiempo una condición y un objetivo fundamental del proceso educativo. Con la finalidad de regular la convivencia entre todos los miembros de la comunidad educativa y garantizar así aquel objetivo, el Consejo Escolar del I.E.S. Gil y Carrasco, basándose en las disposiciones legales vigentes en la actualidad, y especialmente en el DECRETO 51/2007, de 17 de mayo (por el que se regulan los derechos y deberes de los alumnos y la participación y los compromisos de las familias en el proceso educativo, y se establecen las normas de convivencia y disciplina en los Centros Educativos de Castilla y León) establece el presente Reglamento al que, una vez aprobado, se dará publicidad y aplicación entre todos los miembros de la comunidad educativa.