seccion_localizacion 

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN            MOODLE     

    

Canal WhatsApp

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 INMERSIÓN LINGÜÍSTICA FRANCÉS 2º ESO 

Inmersión lingüística y surf en Cantabria para alumnos de francés.Todo bien

→  INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

- 9-12 de junio de 2026.
- Precio 339€ + autobús ida y vuelta. La empresa facilita un talonario de rifas a cada alumno para costearse 200€ de la actividad.
- Inscripción en el enlace hasta el 30 de octubre.

Convocatoria Asamblea ordinaria AMPA Gil y Carrasco

Se celebrará el lunes 27 de octubre de 2025 a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda.

ENLACE AL DOCUMENTO DE LA CONVOCATORIA.

 

RELEO +

Abierto el plazo de subsanación de las fechas de RELEO. Del 20 de octubre al 10 de noviembre.

 

 Aplicación Stilus Familias

En este comienzo de curso la Consejería de Educación ha lanzado una aplicación móvil de STILUS Familias. Tendrán accesible en sus móviles: 

  • Justificar las Ausencias de los alumnos/as → Todas las faltas que solicite justificación la familia (tanto futuras como pasadas) a través de la APP, no habrá que justificarla a mano.
  • Recibir las comunicaciones y notificaciones del centro.
  • Consultar las calificaciones.
  • Consultar las Ausencias e Incidencias.
  • Solicitar una tutoría.
  • Y mucho más...

Enlace a la APP 🔗Stilus Familias  🔗 o buscando la aplicación.

📄Enlace a los tutoriales en el portal (💡recuerde tener la sesión iniciada en el portal)🔗 https://www.educa.jcyl.es/familias/es/stilus-familias  🔗

📹Enlace a los video tutoriales 🔗 https://www.youtube.com/playlist?list=PL-RUqh-bywq15GJ8jxoNRQwrf1Ni2pfv0 🔗 https://www.educa.jcyl.es/familias/es/stilus-familias 🔗

📢RECUERDEN📢 que para utilizar STILUS Familias tienen que utilizar las cuentas Educacyl de TUTORES no las de los alumnos,

Cualquier duda e incidencia pueden plantearla las familias en soporte.familias@educa.jcyl.es

Problemas con la instalación de la doble autentificación

Si no puedo iniciar sesión, y se solicita coninuamente el código QR ¿Qué puedo hacer?

Al intentar acceder a alguna aplicación del área personal de Educacyl se solicita continuamente en bucle y sin avanzar en el proceso. Se puede enviar un correo electrónico a soporte.2fa@educa.jcyl.es solicitando un reinicio del proceso de atentificación 2FA.

Una vez confirmado el reinicio, es necesario volver a escaner el código QR con la aplicación Authentificator y comenzar el proceso de nuevo.

Más ayuda aquí (se necesita tener la sesión inicada de Educacyl).

 

 

 

 

Novedades
  • 1
  • +
Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos