Webinar: Ponencia informativa acerca de la Formación Profesional

2022-23

Comunicado del Área de Programas de la Dirección Provincial de Educación de León.

_____________________________

Como en pasados años y puesto que, la ponencia informativa acerca de la Formación Profesional dirigida a las familias de alumnos es una actuación con gran acogida. De nuevo se va a llevar a cabo una charla on line (webinar ) dirigida a padres y madres de alumnos de ESO y Bachillerato, con el programa que se detalla a continuación:

Ponencia “La Formación Profesional en la provincia de León” :

• Que es la FP
  • Oferta Formativa
  • Matricula
  • Inserción laboral
  • Experiencias de empresas
  • FP Dual

Dirigida principalmente a PADRES Y MADRES DE ALUMNOS de 3º, 4º de ESO y 2º Bachillerato

• 18 de mayo.
  • 19:00 h

En el enlace adjunto se podrá rellenar el cuestionario de inscripción a la ponencia.

El plazo para la inscripción finalizará el día 11 de mayo.

A las familias interesadas en participar se les hará llegar un enlace web para poder conectarse a la conferencia.