Profesores » Profesores jubilados
Profesores jubilados

Visita la web de los profesores jubilados del I.E.S. Gil y Carrasco (Enlace)

jubilados_promo2

"A veces el azar hace que proyectos que estaban en nuestra mente, aunque fuera semidormidos, se despierten de repente. Es, en cierta forma, lo que sucedió con este proyecto un día en que coincidimos unos cuantos compañeros en un acto de compañerismo.

Después de los saludos y de los “cuánto tiempo sin vernos” surgió la idea de por qué no poner en marcha una Asociación de profesores jubilados de nuestro Instituto. Ese fue el principio. En ese momento llegó el Director al que le comentamos la idea, le pareció muy bien y nos brindó todo su apoyo. Le damos las gracias.

Esto fue hace un par de meses y el día 28 de enero de 2014 ya tuvimos la primera reunión. Asistimos 17 compañeros y decidimos fundar la Asociación que ahora empieza a caminar. Otros 10 compañeros comunicaron que no podían asistir por diferentes motivos pero dijeron que contásemos con ellos para poner en marcha el proyecto.

Empezamos con ilusión, con esperanza y con el deseo de que se unan el mayor número posible de profesores jubilados que hayan estudiado o que hayan ejercido su actividad docente en el Instituto Gil y Carrasco, como dicen nuestros estatutos. Cuantos más seamos mayor será nuestra fuerza. El futuro de esta Asociación que ahora nace está en manos de todos nosotros.

Esperamos que aportéis ideas para que nuestro proyecto tenga éxito y que animéis a que se hagan socios cuantos más compañeros mejor.

Agradecemos al Instituto Gil y Carrasco toda la colaboración prestada, especialmente a su Director que tuvo la deferencia de saludarnos y darnos la bienvenida el día que hicimos la primera de las reuniones en la Biblioteca del Centro y nos ofreció todo el apoyo que estuviera a su alcance. Nuestro agradecimiento también a la Secretaria que puso a nuestra disposición toda la información sobre compañeros jubilados y nos facilitó los trámites burocráticos incluso llevando a cabo algunos de ellos.

Un saludo y esperamos que contactéis con nosotros."

Extacto de la web "Asociación de profesores jubilados del I.E.S. Gil y Carrasco"

Enlaces Institucionales