ÁGINAS WEB DE DEPARTAMENTOS

departamentos_promo

Con el paso del tiempo los distintos departamentos van creando contenidos y materiales que comparten con el alumnado a través de internet. Moodle-Gil y Carrasco es una plataforma de eLearnig destinada a ese efecto pero cada vez son más los departamentos que se animan a crear webs independientes con gran cantidad de información.

Orientación

Sin duda es la web departamental más visitada por su gran cantidad y calidad de información destinada al asesoramiento académico y profesional.

Física y Química

En la web de este departamento encontrarás importantes documentos así como una sección de Astronomía, applets de Física.

Francés

Encuentra todo lo que necesitas sobre los contenidos mínimos además de una sección especial dedicada al Proyecto Comenius.

Lengua

Una completa página donde encontrar desde la programación hasta actividades extraescolares y complementarias del departameto de Lengua.

Educación Física

Contiene información sobre cualquier aspecto que pueda contribuir a que los alumnos obtengan el máximo aprovechamiento. .

Matemáticas

En la web del departamento de Matemáticas se incluyen importantes recursos como los contenidos mínimos, actividades, concursos, enlaces de interés...

Inglés

El departamento de inglés dispone de una web con interesantes recursos e información interesante para el alumnado.

Geografía e Historia

El departamento de Geografía e Historia ha puesto en marcha una página web donde encontrarás buena información.

Economía

En la web del departamento de Economía encontrarás mínimos para septiembre, interesantes técnicas de estudio y mucho más.

Artes Plásticas

El I.E.S. Gil y Carrasco oferta el interesante Bachillerato de Artes. Desde su página wed del departamento puedes consultar información o ver trabajos de alumnos.